Loading...

Entrevista al fundador del curso Liderar y ser Liderado Lukas Hohler

//Entrevista al fundador del curso Liderar y ser Liderado Lukas Hohler

Entrevista al fundador del curso Liderar y ser Liderado Lukas Hohler

Los aprendizajes y experiencias que se viven en el curso Liderar y ser Liderado: una dualidad por resolver que impartimos desde In Movement, son de inmediata aplicación, en lo personal y en lo profesional.  Tenemos la oportunidad en exclusiva de tener a su fundador, Lukas Hohler, quien nos acompañará en la presentación del contenido el día 19 de abril.

La edición pasada del curso se realizó en Barcelona dónde la participación de jóvenes interesados en desarrollar su liderazgo se entremezcló con la experiencia y la renovación de participantes senior con un nivel más extenso en este ámbito.

La experiencia fue tan satisfactoria que este año queremos focalizarnos en trabajar desde la tecnología, la inteligencia artificial y los cambios socio-tecnológicos que obligan a los líderes ser más flexibles, adaptativos y resilientes.

Lukas Hohler es el Director Gerente de GRUNDKRAFT y Desarrollador de los programas de capacitación de GRUNDKRAFT. Ha dirigido sus estudios de resolución de conflictos en los Estados Unidos (Resolución de Conflictos de M.A.) y es diplomado en Psicología Orientada a Procesos.

El curso Liderar y ser liderado: cómo resolver esta dualidad está dirigido a directivos, empresarios, emprendedores, perfiles más técnicos o cualquier persona que quiera tomar consciencia de la importancia de ser líder para los equipos y para uno mismo, y de cómo influir positivamente en las personas.

Para apuntarte a la presentación del día 19 de abril, accede a: http://vespres.enginyeriainformatica.cat/events/barcelona/liderar-i-ser-liderats/

Podrás practicar en la misma sesión alguna de las técnicas que te permitirán vivir e incorporar en primera persona el aprendizaje que te proponemos.

¡Te esperamos!

2018-09-10T11:33:08+00:00