Loading...
Actividades 2018-09-19T14:32:39+00:00

APRENDER Y ENTRENAR

Tenemos tres grandes formaciones: Liderar y ser Liderado, Global CoaChing y Diamon Power Index®.
Para no iniciados en el desarrollo personal, recomendamos empezar por la de Liderar y ser Liderado.

CURSO LIDERAR Y SER LIDERADO

Es un programa único basado en los fundamentos de la Psicología de Procesos de Arnold Mindell Ph.D. aplicado a empresa.

Facilita ver como convive tu estilo, dentro y fuera del trabajo y como puedes descubrir tus recursos internos para ser mejor líder. Se trabaja desde un enfoque holístico de la persona, y promueve el aprendizaje y descubrimiento individual, de las relaciones y de los grupos.

Los materiales y contenidos principales son generados por Grundkraft, con su fundador Lukas Hohler.

QUIERO SABER MAS

CURSO GLOBAL COACHING

El primer training en España del CGI. El GLOBAL COACHING INSTITUTE es la prestigiosa escuela australiana que ha desarrollado un método único y 100% práctico de desarrollo de equipos y personas.

Está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajan con personas que necesitan de su ayuda. Si eres coach, líder, profesional de recursos humanos o del Change Management y tu tarea es ayudar a los demás a sacar su máximo potencial, te damos la bienvenida. Estas herramientas te van a dar la forma más eficaz de resolver los problemas sin que tú acabes extenuado.

QUIERO SABER MAS

Diamond Power Index®

El Seminario y o Certificación de una metodología desarrollada por Julie Diamond, coach ejecutiva, consultora de liderazgo, y una de las fundadoras de la Psicología Orientada a Procesos (Process Work) y autora de Power: A User Guide. La experiencia de Julie está en el campo del liderazgo, específicamente en el papel del poder (personal y posicional), en el liderazgo eficaz, y en las culturas laborales.
QUIERO SABER MAS

EXPERIENCIAS DE NUESTROS PARTICIPANTES

¿Qué dicen las personas que ya han sido entrenadas?

Opiniones-Liderar-y-ser-Liderado-Portada-para-Youtube-Sept-2017
“Testimonios de las personas que participaron en el curso de Liderar y Ser Liderado del Septiembre y Octubre 2017”
Testimonio en video del curso Septiembre-Octubre 2017, In Movement
Ferrán López

“Toma de conciencia muy potente sobre las capacidades y los recursos que cada uno tenemos para poder gestionar el liderazgo de nuestras propias vidas en todos los roles que desempeñamos en los distintos momentos del día. También hemos visto cómo se comportan los sistemas y entender nuestro rol dentro de un sistema y cómo se pueden estructurar las relaciones de forma positiva con los demás”

Ferran Pérez, Estudiante de Diseño de Videojuegos
Karina Gibert

“Toma de conciencia muy potente sobre las capacidades y los recursos que cada uno tenemos para poder gestionar el liderazgo de nuestras propias vidas en todos los roles que desempeñamos en los distintos momentos del día. También hemos visto cómo se comportan los sistemas y entender nuestro rol dentro de un sistema y cómo se pueden estructurar las relaciones de forma positiva con los demás”

Karina Gibert , Profesora Titular en UPC
Pau Bajuelo

“Ser consciente de ciertas situaciones, conocerme más a mi mismo, y conseguir que todo vaya mucho más fluido”

Pau Bajuelo, Profesional de la publicidad

“Te ayuda mucho a ser consciente, de que, en una sociedad, no solo estas tú, sino que eres parte de un sistema, y tienes que entender cómo funciona. Con este curso aprendes a descubrir cuál es tu liderazgo, a entender que cada uno tiene su forma de liderar, con posicionamientos todas ellos muy lícitos, y tú tienes que saber qué posicionamiento tienes en función a este liderazgo”

Marta Planas, Facilitadora en desarrollo de equipos y personas

“He tomado conciencia de aspectos que me limitaban como líder y he ganado herramientas para enfrentarme a situaciones conflictivas y verlas como una oportunidad de crecimiento”

Carles Cros, CEO en Delivering Happiness at School.

“Me llevo muchos momentos de reflexión, muchas conceptos nuevos, que los vas integrando poco a poco, y reafirmar la importancia de la comunicación, y cómo mejorarla”

Jordi Delcor, Sembrador en Delivering Happiness at School.

“Mi experiencia en este curso ha sido mucho más fuerte de lo que me pensaba. He aprendido a ver las relaciones de una forma distinta, mucho más profundo y entendiendo mucho mejor las diferencias.”

Chema Montorio, Facilitador, Formador, Negociador.

“Me costó al principio, pero a partir de la tercera sesión, este curso me ha cambiado. El juego de los roles, y ponerte en la piel de una persona con quien no congenias mucho, ha sido muy potente”

Josep Mª Rulló, IT Manager en Constructora de Calaf.
Ver videos participantes

Parlem?

Andorra
+37 6362101

Envíanos un email

inmovement@in-inmovement.com