Loading...
Testimonios 2018-02-12T01:19:44+00:00

APRENDER Y ENTRENAR
¿Qué dicen las personas que ya han sido entrenadas?

“He tomado conciencia de aspectos que me limitaban como líder y he ganado herramientas para enfrentarme a situaciones conflictivas y verlas como una oportunidad de crecimiento”

Carles Cros, CEO en Delivering Happiness at School.

“Me costó al principio, pero a partir de la tercera sesión, este curso me ha cambiado. El juego de los roles, y ponerte en la piel de una persona con quien no congenias mucho, ha sido muy potente”

Josep Mª Rulló, IT Manager en Constructora de Calaf.

“Me llevo muchos momentos de reflexión, muchas conceptos nuevos, que los vas integrando poco a poco, y reafirmar la importancia de la comunicación, y cómo mejorarla”

Jordi Delcor, Sembrador en Delivering Happiness at School.

“Mi experiencia en este curso ha sido mucho más fuerte de lo que me pensaba. He aprendido a ver las relaciones de una forma distinta, mucho más profundo y entendiendo mucho mejor las diferencias”

Chema Montorio, Facilitador, Formador, Negociador.
“Te ayuda mucho a ser consciente, de que, en una sociedad, no solo estas tú, sino que eres parte de un sistema, y tienes que entender cómo funciona. Con este curso aprendes a descubrir cuál es tu liderazgo, a entender que cada uno tiene su forma de liderar, con posicionamientos todas ellos muy lícitos, y tú tienes que saber qué posicionamiento tienes en función a este liderazgo”
Marta Planas, Facilitadora en desarrollo de equipos y personas
“Ser consciente de ciertas situaciones, conocerme más a mi mismo, y conseguir que todo vaya mucho más fluido”
Pau BajueloPau Bajuelo, Profesional de la publicidad
“Toma de conciencia muy potente sobre las capacidades y los recursos que cada uno tenemos para poder gestionar el liderazgo de nuestras propias vidas en todos los roles que desempeñamos en los distintos momentos del día. También hemos visto cómo se comportan los sistemas y entender nuestro rol dentro de un sistema y cómo se pueden estructurar las relaciones de forma positiva con los demás”
Karina GibertKarina Gibert, Profesora Titular en UPC

“Es increíble la cantidad de herramientas que descubres sobre la gestión de personas, tanto para aplicarlas a ti mismo como a otros. Me ha ayudado a darme cuenta de cómo soy, de todo lo que soy…y poder relacionarte más con la gente”

Ferrán LópezFerran Pérez, Estudiante de diseño de videojuegos

Parlem?

Andorra
+37 6362101

Envíanos un email

inmovement@in-inmovement.com