Loading...

Éxito del primer bloque formativo de GCI en Barcelona

//Éxito del primer bloque formativo de GCI en Barcelona

Éxito del primer bloque formativo de GCI en Barcelona

El curso GCI, Global Coaching Institute del pasado 11 de mayo que duró hasta el 15 fue un éxito. Se completaron satisfactoriamente los dos primeros módulos (GCI 101, y 102) y ya estamos preparando el último, GCI 103.  Conseguimos que personas comprometidas con su desarrollo como lideres y coaches descubran y potencien las herramientas más valiosas y efectivas en el campo de las relaciones humanas.

Durante 5 días, en el bonito pueblo marinero de Sitges, trabajamos intensamente desarrollando personas y a nosotros mismos. Un programa internacional que así lo demostró los participantes de 3 continentes: Australia, América y Europa. Miembros del curso procedentes de países como Grecia, Turquia, Alemania o Australia, decidieron elegir Barcelona como destino para formarse en coaching, liderazgo y trabajo de procesos.  El GCI es un programa de la prestigiosa escuela australiana, Global Coaching Institute, que ha desarrollado un método único y 100% práctico de desarrollo de equipos y personas. Se ha implantado por primera vez en España, gracias a In Movement! que colaboramos activamente con ellos.

El GCI consta de 3 módulos:

GCI 101 – The E1ME2RGE3 Model™ of Coachingmodelo nuevo, único de Coaching avanzado, psicología de profundidad y pensamiento sistémico.

GCI 102 – The GCI Coaching Roadmap™este marco dinámico es para entender las necesidades personales y el cambio organizacional, se presentan los conceptos de vanguardia en el desarrollo humano y el pensamiento sistémico.

GCI 103 – GCI 103 Coaching Untapped Potential, el programa especialmente dedicado a los coaches. 

Estos 3 modelos permiten también la certificación de ICF como coach, con la pertinente convalidación. Una oportunidad para todos aquellos que quieren descubrir el potencial del coaching, la psicología de trabajo de procesos y las relaciones humanas.

A partir de ahora estaremos preparando junto a GCI el último módulo, el GCI 103, en Barcelona, exclusivamente para coaches experimentados.  Coaching Untapped Potential 103, está diseñado para construir una confianza fundamentada en su práctica como coach, y para permite obtener el máximo potencial del cliente.

¿Te vienes?

Os dejamos unas instantáneas de la formación, el maravilloso Sitges, algún que otro trabajo y unos estupendos apuntes que nos cedió Sergi Barrientos – Facilitador Visual.

2018-10-30T10:46:57+00:00