Formación en el uso del poder

//Formación en el uso del poder

Formación en el uso del poder

Del 4 al 6 de octubre tendrá lugar en Barcelona un curso especializado en el estudio del poder con la participación de Julie Diamond

Desde In Movement! estamos felices de anunciaros que en menos de un mes tendremos una de las formaciones más completas sobre el uso del poder por parte de los líderes. Se profundizará en como ser conscientes del poder que tenemos, como lo utilizamos  y que impacto tiene en nuestro mundo personal y profesional. Además de la profundidad con la que se aborda esta nueva área de investigación en las organizaciones, Julie Diamond, la creadora de esta metodología, ha desarrollado una metodología y la herramienta de feedback de 360o  liderazgo que mejora la eficacia de los líderes ayudándoles a comprender el impacto de su poder- personal (a través de los rasgos y habilidades individuales), así como su poder posicional (relativo a su rol funcional), para crear una herramienta que mide como los líderes de una organización usan de forma efectiva su poder. Podremos analizar el poder tanto personal, como estructural o posicional, en nuestras relaciones y en nuestros comportamientos.

El uso del poder ha estado ligado y mal utilizado en nuestra sociedad desde tiempo inmemoriales.

La certificación de esta herramienta está avalada por la ICF (International Coach Federation).

Por primera vez en España, concretamente en Barcelona, se ofrece la oportunidad de poder participar en el Seminario y o Certificación liderado por Julie Diamond de una metodología innovadora y puntera. Julie es una coach ejecutiva, consultora de liderazgo, y una de las fundadoras de la Psicología Orientada a Procesos (Process Work) y autora de Power: A User ‘s Guide. La experiencia de Julie está en el campo del liderazgo, específicamente en el papel del poder (personal y posicional), en el liderazgo eficaz, y en las culturas laborales “sanas”.

By | 2018-09-13T11:27:45+00:00 septiembre 13th, 2018|General|0 Comments